Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

Viccarbe

Fabricamos mobiliario contemporáneo desarrollado por los más prestigiosos diseñadores internacionales .Nuestra colección es un referente mundial en espacios de espera singulares Muebles capaces de ubicarse en nuestra casa o cientos del mismo en una instalación, siempre polivalentes Nuestra colección es precisa porque sólo producimos aquello que realmente es bueno para consumir únicamente lo necesario Estamos presentes en más de setenta países y sólo fabricamos en Europa bajo certificación medioambiental ISO 14001

En el año 2010 decidieron cambiar su sistema de gestión y finanzas, integrando el proceso de control de producción a  través de LOGIC CLASS. Al mismo tiempo, comenzaron la utilización de cuadros de mandos con Qlik View. Han ido introduciendo personalizaciones, al tratarse de una empresa en constante evolución y actualmente trabajan con SAGE MURANO, manteniendo todas las personalizaciones sin necesidad de volverlas a realizar.

536-Viccarbe_Mackenzie_Street_Tower02

MIARCO

Miarco, está especializada en cintas, soluciones adhesivas y suministros industriales, es usuaria de Qlikview desde que se inició su comercialización en España. Junto a ISECO ha extendido la herramienta por todos sus departamentos.

Arumani Ibérica

Arumani Ibérica es una compañía con más de 15 años de experiencia especializada en montajes industriales y de instalaciones de toda índole que ha elegido a Iseco Sistemas como Business Partner de Sage para dar respuesta a sus necesidades globales y de crecimiento.

BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA

Boluda Corporación Marítima ha confiado en Qlikview como herramienta Web de análisis de información para varias de sus divisiones, reduciendo los tiempos de toma de decisiones, obteniendo una ventaja imprescindible para adaptarse a las necesidades en tiempo de crisis.

Índice

Índice Consultores es una empresa dedicada a la FORMACION y a la implantación de Normas de Calidad. En 2008 decidieron migrar a LOGIC CLASS porque el programa que utilizaban se les quedaba pequeño. Pasado el tiempo, la mejor decisión posible.