Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

MIARCO

MIARCO, S.L. es una empresa española especializada en cintas especiales, soluciones adhesivas y suministros industriales.
Fundada en Valencia en el año 1969, la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una sólida organización, constituida por un equipo humano altamente cualificado de más de 150 profesionales.

Miarco ha sido usuario de Qlikview desde que se inició su comercialización en España. Desde entonces y junto con ISECO ha ido extendiendo la herramienta de análisis por todos los departamentos de la empresa.

MIARCO-1

IMEX Clinic

Empresa de servicios y asesoramiento del sector sanitario que ha implementado una plataforma para que su red pueda acceder a Qlikview desde cualquier lugar y así poder analizar su información en cualquier momento.

Arumani Ibérica

Arumani Ibérica es una compañía con más de 15 años de experiencia especializada en montajes industriales y de instalaciones de toda índole que ha elegido a Iseco Sistemas como Business Partner de Sage para dar respuesta a sus necesidades globales y de crecimiento.

ISTOBAL

Istobal es la empresa líder en sistemas de lavado de coches. Para la puesta en marcha y despliegue de Qlikview por los distintos departamentos de la empresa ha confiado en ISECO, adaptando nuestros módulos estándar mediante un desarrollo tutelado por parte de nuestros técnicos.

Logifruit

Logifruit recientemente ha adquirido Qlikview para analizar la información de la gestión de sus cinco millones de envases. Actualmente se encuenra en fase de desarrollo pero ya les ha sorprendido su potencia y la rapidez de retorno de inversión.