Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

Logifruit

Logifruit es un pool de alquiler de envases, que inició sus actividades a finales del año 1.996 teniendo como misión satisfacer las necesidades de envasado de nuestros clientes cumpliendo con las normas de las 3R ( Reducir, Reutilizar, Reciclar ).

Diez años después de empezar la actividad, cuenta con más de cinco millones de envases a disposición de sus clientes, Ofreciendo servicios de:

  • Alquiler y lavado de envases LOGIFRUIT de plástico reutilizables, para todo tipo de productos de acuerdo con las normas RAL de AECOC.
  • Alquiler de cualquier otro tipo de envases que nuestros clientes demanden.
  • Lavado de cualquier otro tipo de envases que nuestros clientes demanden.

Logifruit recientemente ha adquirido Qlikview para analizar la información de la gestión de sus cinco millones de envases. Actualmente se encuenra en fase de desarrollo pero ya les ha sorprendido su potencia y la rapidez de retorno de inversión.

flexibilidad_01

 

IMEX Clinic

Empresa de servicios y asesoramiento del sector sanitario que ha implementado una plataforma para que su red pueda acceder a Qlikview desde cualquier lugar y así poder analizar su información en cualquier momento.

AVIVA

Aseval, una empresa adquirida por Aviva España, confío en Qlikview y en ISECO Sisemas para desarrollar sus modelos de análisis de negocio. La actualidad se plantea su expansión a nivel internacional para convertirse en la herramienta de todo el grupo Aviva.

Arumani Ibérica

Arumani Ibérica es una compañía con más de 15 años de experiencia especializada en montajes industriales y de instalaciones de toda índole que ha elegido a Iseco Sistemas como Business Partner de Sage para dar respuesta a sus necesidades globales y de crecimiento.

ISTOBAL

Istobal es la empresa líder en sistemas de lavado de coches. Para la puesta en marcha y despliegue de Qlikview por los distintos departamentos de la empresa ha confiado en ISECO, adaptando nuestros módulos estándar mediante un desarrollo tutelado por parte de nuestros técnicos.