Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

Índice

Índice realizó el cambio a través de ISECO. Después de algunos años, la valoración de aquella decisión es muy positiva. Pero la migración fue un poco complicada porque ambos programas no eran compatibles al 100%. ISECO con su experiencia y profesionalidad e hizo la migración, solucionó todas las incidencias que fueron surgiendo y diseñó programas externos a medida para poder aprovechar mejor todas las posibilidades que ofrece el software.

consultores

 

AVIVA

Aseval, una empresa adquirida por Aviva España, confío en Qlikview y en ISECO Sisemas para desarrollar sus modelos de análisis de negocio. La actualidad se plantea su expansión a nivel internacional para convertirse en la herramienta de todo el grupo Aviva.

IMEX Clinic

Empresa de servicios y asesoramiento del sector sanitario que ha implementado una plataforma para que su red pueda acceder a Qlikview desde cualquier lugar y así poder analizar su información en cualquier momento.

Arumani Ibérica

Arumani Ibérica es una compañía con más de 15 años de experiencia especializada en montajes industriales y de instalaciones de toda índole que ha elegido a Iseco Sistemas como Business Partner de Sage para dar respuesta a sus necesidades globales y de crecimiento.

MIARCO

Miarco, está especializada en cintas, soluciones adhesivas y suministros industriales, es usuaria de Qlikview desde que se inició su comercialización en España. Junto a ISECO ha extendido la herramienta por todos sus departamentos.