Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

Incerco

Incerco ha incorporado recientemente Qlik Sense y con la tutela de ISECO ha personalizado la aplicación para crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y así extraer con rapidez visualizaciones, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.
Incerco basa su filosofía de trabajo en tres pilares fundamentales: Factor humano, tecnología y flexibilidad. La empresa  moderna debe incorporar estos tres valores por diversos motivos. Debe ser cercana a todas las personas que la rodean para poder incorporar todo sus valores y entender sus necesidades y atenderlas de la mejor manera posible. Deber ser puntera en tecnología para poder ser lo más eficiente posible y por supuesto debe poder dar respuesta a los constantes cambios que se producen en la demanda del mercado.

incerco4

ISTOBAL

Istobal es la empresa líder en sistemas de lavado de coches. Para la puesta en marcha y despliegue de Qlikview por los distintos departamentos de la empresa ha confiado en ISECO, adaptando nuestros módulos estándar mediante un desarrollo tutelado por parte de nuestros técnicos.

Índice

Índice Consultores es una empresa dedicada a la FORMACION y a la implantación de Normas de Calidad. En 2008 decidieron migrar a LOGIC CLASS porque el programa que utilizaban se les quedaba pequeño. Pasado el tiempo, la mejor decisión posible.

AVIVA

Aseval, una empresa adquirida por Aviva España, confío en Qlikview y en ISECO Sisemas para desarrollar sus modelos de análisis de negocio. La actualidad se plantea su expansión a nivel internacional para convertirse en la herramienta de todo el grupo Aviva.

Arumani Ibérica

Arumani Ibérica es una compañía con más de 15 años de experiencia especializada en montajes industriales y de instalaciones de toda índole que ha elegido a Iseco Sistemas como Business Partner de Sage para dar respuesta a sus necesidades globales y de crecimiento.