Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

AVIVA

Aviva es el sexto grupo asegurador mundial, líder en el mercado internacional de productos de seguros y ahorro a largo plazo. Cuenta con 45.000 empleados y da servicio a más de 53,4 millones de clientes en todo el mundo

Aviva cuenta con una red de distribución de más de 4.100 oficinas que llegan a más de 10 millones de clientes en España. La marca comercial Aviva nació en el año 2002, pero la historia del grupo en España se remonta a 1887 con la adquisición de varias aseguradoras, entre ellas Aseval que confío en Qlikview y en ISECO Sisemas para desarrollar sus modelos de análisis de negocio.

La experiencia fue tan positiva que cuando fue adquirida por Aviva España la herramienta pasó a ser utilizada en España por todo la compañía. Y En la actualidad se plantea su expansión a nivel internacional para convertirse en la herramienta de todo el grupo Aviva.

aviva2

Logifruit

Logifruit recientemente ha adquirido Qlikview para analizar la información de la gestión de sus cinco millones de envases. Actualmente se encuenra en fase de desarrollo pero ya les ha sorprendido su potencia y la rapidez de retorno de inversión.

BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA

Boluda Corporación Marítima ha confiado en Qlikview como herramienta Web de análisis de información para varias de sus divisiones, reduciendo los tiempos de toma de decisiones, obteniendo una ventaja imprescindible para adaptarse a las necesidades en tiempo de crisis.

Incerco

Incerco es una empresa especialista en la fabricación y distribución de ventanas y cerramientos en todo el mundo. Con el objetivo de consolidar su proceso de innovación ha implementado Qlik Sense y se beneficia de las capacidades específicas de la herramienta.

ISTOBAL

Istobal es la empresa líder en sistemas de lavado de coches. Para la puesta en marcha y despliegue de Qlikview por los distintos departamentos de la empresa ha confiado en ISECO, adaptando nuestros módulos estándar mediante un desarrollo tutelado por parte de nuestros técnicos.