Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

Arumani Ibérica

Arumani Ibérica a través de Iseco Sistemas, la tecnológica de Valencia ha implementado Sage Murano Online que permite controlar todo el negocio y gestionar de forma más eficaz los proyectos. Mejora el control en la planificación y el seguimiento presupuestario de cada una de las tareas asociadas.

Formada por un equipo polivalente, capaz de desarrollar proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Tienen muchas expectativas con las energías renovables y juegan un papel importante en proyectos relacionados con energía solar y geotérmica. Iseco Sistemas, Business Partner de Sage, fue elegido como proveedor para dar respuesta a sus necesidades globales y de crecimiento.

Jesús Policarpio, director general de Arumani Ibérica asegura que «con Sage Murano tenemos un mayor control de la ocupación de los miembros de nuestro equipo. Pudiendo tomar decisiones más rápidamente al visualizar toda la información en diagramas muy intuitivos. Factor clave en nuestra actividad, pues es habitual que una persona participe en múltiples proyectos. Iseco ha puesto las soluciones y ha generado el ambiente de confianza para que podamos controlar nuestro negocio paso a paso. Ahora, ya no solo es un partner tecnológico, es un socio en el cual confiamos para el crecimiento de nuestra compañía»

ATT00001

Logifruit

Logifruit recientemente ha adquirido Qlikview para analizar la información de la gestión de sus cinco millones de envases. Actualmente se encuenra en fase de desarrollo pero ya les ha sorprendido su potencia y la rapidez de retorno de inversión.

ISTOBAL

Istobal es la empresa líder en sistemas de lavado de coches. Para la puesta en marcha y despliegue de Qlikview por los distintos departamentos de la empresa ha confiado en ISECO, adaptando nuestros módulos estándar mediante un desarrollo tutelado por parte de nuestros técnicos.

IMEX Clinic

Empresa de servicios y asesoramiento del sector sanitario que ha implementado una plataforma para que su red pueda acceder a Qlikview desde cualquier lugar y así poder analizar su información en cualquier momento.

AVIVA

Aseval, una empresa adquirida por Aviva España, confío en Qlikview y en ISECO Sisemas para desarrollar sus modelos de análisis de negocio. La actualidad se plantea su expansión a nivel internacional para convertirse en la herramienta de todo el grupo Aviva.