Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

IMEX Clinic

Empresa dedicada a ofrecer productos, servicios y asesoramiento que cubren las necesidades médicas del sector sanitario, con una estructura empresarial que cubre todas las áreas más allá del producto.

Imex ofrece a sus clientes estructura empresarial joven y dinámica a la vez que consolidada y tecnológicamente preparada que ofrece, desde cada una de sus especialidades, calidad global. Con productos, asesoramiento y todo el apoyo que necesita, más allá del producto.

Por ello ha implementado una plataforma para que su red comercial y colaboradores puedan acceder a Qlikview desde cualquier lugar y poder analizar su información en cualquier momento.

image (1)

Viccarbe

Empresa líder en la fabricación de mobiliario contemporáneo, con presencia en más de 70 países que en 2010 cambió su sistema de gestión integrando el proceso de control de producción a través de LOGIC CLASS y que actualmente trabaja con SAGE MURANO.

Índice

Índice Consultores es una empresa dedicada a la FORMACION y a la implantación de Normas de Calidad. En 2008 decidieron migrar a LOGIC CLASS porque el programa que utilizaban se les quedaba pequeño. Pasado el tiempo, la mejor decisión posible.

ISTOBAL

Istobal es la empresa líder en sistemas de lavado de coches. Para la puesta en marcha y despliegue de Qlikview por los distintos departamentos de la empresa ha confiado en ISECO, adaptando nuestros módulos estándar mediante un desarrollo tutelado por parte de nuestros técnicos.

BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA

Boluda Corporación Marítima ha confiado en Qlikview como herramienta Web de análisis de información para varias de sus divisiones, reduciendo los tiempos de toma de decisiones, obteniendo una ventaja imprescindible para adaptarse a las necesidades en tiempo de crisis.