Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

ISECO participa en VLCSOFTING

VLCSOFTING tuvo lugar el pasado jueves 18 de junio, en la Ciudad Politécnica de la Innovación. El evento fue organizado por el Instituto Tecnológico de Innovación. VLCSOFTING quiere convertirse en foro y punto de referencia para todos los actores implicados en el mundo del software. Durante la jornada las empresas dieron a conocer lo último en Cloud, Movilidad, Big Data y Business Intelligence. ISECO ha participado en esta jornada como patrocinador del evento junto a otras empresas de ámbito internacional como Microsoft, Oracle o Kumori.

En los Seminarios Técnicos que se desarrollaron por la tarde. Los profesionales profundizaron un poco más en conocimientos de aplicación directa al trabajo diario. Jorge Pitarch de ISECO habló sobre la aplicación Qlik y la necesidad de los usuarios de acceder a la información relevante, de una manera rápida y ágil. También mostró la capacidad de análisis enfocada a ofrecer respuestas inmediatas. El seminario fue presentado por Rafael Villegas, director comercial de ISECO.

DSC_0350     IMG_4418

Esta primera edición se ha centrado en tres áreas: Entorno Web, Movilidad y Business Intelligence (BI) – Big Data. De la mano de profesionales de reconocida trayectoria y mediante experiencias reales, los participantes pudieron acercarse a lo último en desarrollo de aplicaciones en estos tres entornos.

IMG_4424     IMG_2236

VLCSOFTING contó con la presencia de más de 250 profesionales y empresas, que pudieron acercarse a las últimas tecnologías y metodologías en el desarrollo de software.