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Sage CRM

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) están buscando nuevas formas de obtener nuevos clientes e incrementar la facturación y la productividad.

Hemos diseñado nuestra premiada solución Sage CRM, para dar respuesta a las necesidades de empresas como la tuya. Sage CRM es asequible, adaptable y fácil de usar

Sabemos que el coste total de propiedad y la adaptabilidad del software son consideraciones clave para los propietarios y responsables empresariales a la hora de tomar decisiones de compra.

Nuestra solución te ayudará a conseguir, retener y tener satisfechos a tus clientes. Como propietario o responsable empresarial puedes ayudar a tu equipo a ser más productivo y eficiente con Sage CRM, apoyándote en una solución que crece al mismo tiempo que tu negocio.

+ Las soluciones integradas de CRM y ERP de Sage

Las soluciones integradas de CRM y ERP de Sage te ayudan a conectar las distintas áreas de tu empresa asegurando que todos tus equipos trabajan conjuntamente.
Sage CRM y Sage ERP funcionan mejor combinados.

Uniendo las soluciones de Gestión de Relaciones con el cliente (CRM) y de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), lograrás que tu empresa esté más focalizada en el cliente y sea más eficiente

+ Impulsa tu negocio en solo 30 días

Sage CRM ayuda a más de 15.000 Pymes de todo el mundo a acelerar sus ventas a y incrementar la productividad de su negocio.

Con tu versión de prueba gratuita de Sage CRM, podrás:

  • Mejorar el servicio de atención al cliente
  • Planificar tu próxima campaña de marketing
  • Gestionar oportunidades de venta

Qué puede hacer Sage CRM para ti

  • Mejora tu rendimiento comercial
  • Lanza tu próxima campaña de marketing
  • Ofrece un servicio al cliente excepcional
  • Sage CRM va contigo donde tú vayas
  • El marketing por correo electrónico más fácil que nunca
  • Aprovecha el valor de las redes sociales
  • Sage CRM y Sage ERP
  • Gestiona los aspectos fundamentales de tu empresa

descarga (2)Mejora tu rendimiento comercial

Mejora la productividad de todo tu equipo comercial y permite dirigir tus esfuerzos comerciales hacia las oportunidades de negocio más rentables y con más probabilidad de ganar.

Tu negocio está creciendo

  • ¿Tu pipeline de ventas está mostrando en qué etapa de la venta están las operaciones?
  • ¿Estás tomando las decisiones de negocio basándote en información en tiempo real?
  • ¿Está tu equipo comercial trabajando en las operaciones adecuadas en el momento oportuno?

Estas son algunas de las preguntas a las que se enfrentan pequeñas y medianas empresas como la tuya. Para tener éxito, tus equipos comerciales necesitan reducir la duración del ciclo de ventas.  Con Sage CRM puedes responder a estas preguntas fácilmente, teniendo un rápido retorno de la inversión.

Sage CRM proporciona a los equipos comerciales las potentes herramientas y el acceso rápido a la información que les permite gestionar adecuadamente oportunidades y clientes potenciales. Sage CRM está ayudando a miles de pequeñas y medianas empresas a automatizar sus procesos comerciales. Sage CRM te proporciona a ti y a tu equipo comercial información detallada de tu pipeline de ventas, para que puedas cerrar ventas más rápido.

Sage CRM proporciona:

  • Información en tiempo real de clientes, incluyendo información de LinkedIn, para que puedas preparar mejor las reuniones comerciales.
  • Potentes informes prediseñados, que puedes usar para tomar decisiones en base a datos contrastados.
  • Previsiones de ventas detalladas y gestión de oportunidades para que puedas ver en qué etapa del ciclo comercial está cada operación.
  • Seguimiento de las oportunidades comerciales para una gestión adecuada de clientes potenciales, conversión rápida en oportunidades y asignación a los equipos comerciales adecuados.
  • Cuadros de mandos para gestores y responsables comerciales, que necesitan visibilidad en tiempo real del rendimiento comercial.

sage_hosting_homeLanza tu próxima campaña de marketing

Proporciona a tu equipo de marketing una herramienta que les permita llegar a las personas adecuadas en el momento apropiado.

El mercado actual es más competitivo que nunca.

Pequeñas y medianas empresas operan con presupuestos de marketing muy ajustados, recursos locales limitados y clientes más exigentes.

Los equipos de marketing necesitan disponer de información detallada sobre los clientes y poder segmentar tanto clientes como clientes potenciales, para poder transmitir el mensaje apropiado a las personas adecuadas y en el momento oportuno.

images (2)Ofrece un servicio al cliente excepcional

Da a tus clientes lo que necesitan, supera a tus competidores y amplía tu negocio

¿No resultaría fantástico que las herramientas de asistencia al cliente que usas a diario pudieran adaptarse al crecimiento de tu negocio?

De esta forma, tú y tu equipo podríais:

  • Fidelizar a los clientes existentes
  • Ofrecer un servicio satisfactorio a cada uno de tus clientes
  • Mejorar la calidad del servicio de asistencia al cliente

Mediante las herramientas adecuadas, podrás superar los típicos obstáculos a los que toda empresa en expansión suele enfrentarse en el ámbito de la asistencia al cliente.

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Sage CRM va contigo donde tú vayas

Mejora la productividad de tu empresa con CRM móvil

El uso de dispositivos móviles está cambiando la forma en que se desarrollan los negocios en la actualidad.

¿Estás preparado?

Según Gartner, en 2016 dos tercios de los trabajadores tendrán un teléfono inteligente y el 40 por ciento serán trabajadores móviles. Los cambios suponen todo un reto para cualquier empresa, pero gracias a las soluciones de movilidad de CRM, podrás trabajar desde cualquier parte a partir de hoy mismo.

sage-erp-integration-dashboardEl marketing por correo electrónico más fácil que nunca

Utiliza SageCRM para crear y ejecutar tu próxima campaña de márketing por correo electrónico.

¿Utilizas el correo electrónico para comunicarte con tus clientes actuales y potenciales?

El marketing por correo electrónico es una de las herramientas de marketing más efectivas de las que una empresa moderna puede disponer.

El correo electrónico es una potente herramienta de marketing porque:

  • Requiere poco presupuesto
  • Resulta más personal que una página comercial o una campaña en redes sociales
  • Es inmediato y dinámico

Sage E-marketing para Sage CRM (Instalación local) integra herramientas de marketing por correo electrónico para dirigir campañas a tus clientes existentes y potenciales.

Con esta solución podrás:

  • Crear listas de destinatarios para las campañas más rápidamente
  • Mejorar la efectividad de las comunicaciones por correo electrónico
  • Enviar los mensajes apropiados a los clientes adecuados y en el momento oportuno

Además, Sage CRM permite llevar un seguimiento de los índices de apertura y de respuesta a las campañas en tiempo real. Esta información puede utilizarse desde Sage CRM para mejorar futuras campañas e incrementar el retorno de la inversión.

Contacta con nosotros hoy mismo para saber de qué forma Sage CRM puede contribuir a mejorar tu empresa.

CRM-Essentials-manage-your-important-customer-relationshipsAprovecha el valor de las redes sociales

Contacta con tus clientes en Facebook, Twitter y Linkedin a través de Sage CRM

¿Sabes lo que opinan tus clientes sobre tu marca, producto o servicio en Internet?

Las empresas de éxito sí lo saben. Estas empresas recopilan información de conversaciones online, la comparten internamente y actúan en consecuencia.
A partir de dicha información, desarrollan métodos para mejorar las comunicaciones con los clientes y generar nuevas ventas. Independientemente de la situación en la que se encuentre tu empresa, Social CRM contribuirá a su adaptación y expansión y acelerará el retorno de la inversión.

Social CRM es una estrategia empresarial que permite el establecimiento y la consolidación de relaciones más profundas y cercanas con los clientes..

La información obtenida de las conversaciones del cliente en redes sociales y distintas comunidades online se añade a la extraída de los mensajes de correo electrónico, las llamadas comerciales y las interacciones con el servicio de atención al cliente, que ya se encuentra almacenada en Sage CRM.

A partir de dicha información, desarrollan métodos para mejorar las comunicaciones con los clientes y generar nuevas ventas. Independientemente de la situación en la que se encuentre tu empresa, Social CRM te ayudará a adaptar y expandir tu negocio.

Sage CRM permite la gestión de la relación con los clientes en las redes sociales.  Con esta solución podrás:

  • Mejorar el servicio de atención al cliente supervisando las informaciones relacionadas contigo en Twitter
  • Obtener nuevos clientes potenciales realizando búsquedas en LinkedIn
  • Obtener una mejor visión del cliente mediante una investigación en Facebook

Sage CRM y Sage ERP

Las soluciones integradas de CRM y ERP de Sage le ayudan a conectar las distintas áreas de su empresa, asegurando que todos sus equipos trabajan conjuntamente.

Sage CRM y Sage ERP funcionan mejor combinados.

Uniendo las soluciones de Gestión de Relaciones con el cliente (CRM) y de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), lograrás que tu empresa esté más focalizada en el cliente y sea más eficiente.

Vinculando Sage CRM y Sage ERP en tu empresa, podrás:

  • Mejorar la comunicación y facilitar la colaboración entre departamentos.
  • Reducir los problemas debidos a la duplicidad de datos y de trabajo al disponer de una única base de datos centralizada.
  • Fundamentar mejor las decisiones al ofrecer a los responsables una visión más clara del estado de la empresa y los clientes.
  • Centrar más los esfuerzos en el cliente poniendo a la información clave a disposición de todos los departamentos.
  • Impulsar la rentabilidad con empleados más productivos y procesos empresariales más eficientes.

3212359_orig

descargaGestiona los aspectos fundamentales de tu empresa

Planifica eventos, supervisa proyectos y realiza un seguimiento a tus competidores con Sage CRM Builder.

¿Sabías que con Sage CRM Builder podrás gestionar cualquier área de tu empresa?

Constituye una de las herramientas más potentes y flexibles que hemos creado para empresas en expansión. Con Sage CRM Builder podrás:

  • Planificar eventos
  • Realizar cursos de formación
  • Gestionar productos y equipamientos
  • Supervisar proyectos empresariales clave
  • Realizar el seguimiento de la competencia
  • Y mucho más

No hay dos empresas iguales y por ese motivo hemos creado Sage CRM Builder.
Nuestros clientes utilizan Sage CRM Builder para gestionar distintas áreas de su negocio. Planifican eventos y cursos de formación, llevan un seguimiento de la competencia, supervisan productos y equipamientos y ponen en marcha proyectos empresariales clave. Y lo que es más importante, con Sage CRM ahorran tiempo y dinero.

Descubre cómo Sage CRM Builder puede mejorar tu empresa con nuestra guía gratuita “Introducción a Sage CRM Builder”.

Sage CRM Builder es una herramienta empresarial potente, accesible e intuitiva para aquellos que piden más de CRM. Ahora puedes usar tus nuevos módulos de negocio, en tu escritorio, tableta o dispositivo móvil.

Si deseas probar las prestaciones de Sage CRM Builder, puedes solicitar hoy mismo una versión de prueba de Sage CRM durante 30 días y de forma gratuita.

¿Se plantea implantar Sage CRM en su empresa?

Solicite una demostración sin compromiso para conocer toda la funcionalidad

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