Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

Viccarbe

Fabricamos mobiliario contemporáneo desarrollado por los más prestigiosos diseñadores internacionales .Nuestra colección es un referente mundial en espacios de espera singulares Muebles capaces de ubicarse en nuestra casa o cientos del mismo en una instalación, siempre polivalentes Nuestra colección es precisa porque sólo producimos aquello que realmente es bueno para consumir únicamente lo necesario Estamos presentes en más de setenta países y sólo fabricamos en Europa bajo certificación medioambiental ISO 14001

En el año 2010 decidieron cambiar su sistema de gestión y finanzas, integrando el proceso de control de producción a  través de LOGIC CLASS. Al mismo tiempo, comenzaron la utilización de cuadros de mandos con Qlik View. Han ido introduciendo personalizaciones, al tratarse de una empresa en constante evolución y actualmente trabajan con SAGE MURANO, manteniendo todas las personalizaciones sin necesidad de volverlas a realizar.

536-Viccarbe_Mackenzie_Street_Tower02

Logifruit

Logifruit recientemente ha adquirido Qlikview para analizar la información de la gestión de sus cinco millones de envases. Actualmente se encuenra en fase de desarrollo pero ya les ha sorprendido su potencia y la rapidez de retorno de inversión.

IMEX Clinic

Empresa de servicios y asesoramiento del sector sanitario que ha implementado una plataforma para que su red pueda acceder a Qlikview desde cualquier lugar y así poder analizar su información en cualquier momento.

ISTOBAL

Istobal es la empresa líder en sistemas de lavado de coches. Para la puesta en marcha y despliegue de Qlikview por los distintos departamentos de la empresa ha confiado en ISECO, adaptando nuestros módulos estándar mediante un desarrollo tutelado por parte de nuestros técnicos.

AVIVA

Aseval, una empresa adquirida por Aviva España, confío en Qlikview y en ISECO Sisemas para desarrollar sus modelos de análisis de negocio. La actualidad se plantea su expansión a nivel internacional para convertirse en la herramienta de todo el grupo Aviva.