Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Caso de Éxito

MIARCO

MIARCO, S.L. es una empresa española especializada en cintas especiales, soluciones adhesivas y suministros industriales.
Fundada en Valencia en el año 1969, la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una sólida organización, constituida por un equipo humano altamente cualificado de más de 150 profesionales.

Miarco ha sido usuario de Qlikview desde que se inició su comercialización en España. Desde entonces y junto con ISECO ha ido extendiendo la herramienta de análisis por todos los departamentos de la empresa.

MIARCO-1

Logifruit

Logifruit recientemente ha adquirido Qlikview para analizar la información de la gestión de sus cinco millones de envases. Actualmente se encuenra en fase de desarrollo pero ya les ha sorprendido su potencia y la rapidez de retorno de inversión.

Índice

Índice Consultores es una empresa dedicada a la FORMACION y a la implantación de Normas de Calidad. En 2008 decidieron migrar a LOGIC CLASS porque el programa que utilizaban se les quedaba pequeño. Pasado el tiempo, la mejor decisión posible.

AVIVA

Aseval, una empresa adquirida por Aviva España, confío en Qlikview y en ISECO Sisemas para desarrollar sus modelos de análisis de negocio. La actualidad se plantea su expansión a nivel internacional para convertirse en la herramienta de todo el grupo Aviva.

BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA

Boluda Corporación Marítima ha confiado en Qlikview como herramienta Web de análisis de información para varias de sus divisiones, reduciendo los tiempos de toma de decisiones, obteniendo una ventaja imprescindible para adaptarse a las necesidades en tiempo de crisis.