Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Sage conecta el futuro en Valencia

SAGE SESSIONS PRESENTA SU PLATAFORMA Y ECOSISTEMA DE SOLUCIONES CONNECT

No pierdas esta oportunidad que ofrece Sage. Disfruta de una jornada en la que el pasado y el presente se unen, para hablar de tu futuro. Sage inicia Sage Sessions en Valencia el 24 de noviembre, en la Ciudad de las Arte y las Ciencias.

Software y servicios para tu negocio

Empresas, pymes, autónomos, despachos profesionales y asesorías, expertos y parte del ecosistema empresarial de tu comunidad. Todos en una jornada repleta de novedades y conocimiento. Descubre cómo la Conectividad y la Colaboración te ayudan a alcanzar el éxito en la gestión de tu negocio.

Sage acompaña al éxito

Vincent Rosso, es Co-fundador BlablaCar España. Experto en Marketplaces y Economía colaborativa y en marketing digital, es un claro ejemplo de cómo la Conectividad y la Colaboración te ayudan a alcanzar el éxito en tu negocio. Especialmente, no te pierdas la ponencia/keynote de este exitoso experto, ya que nos expondrá cómo sacar el máximo partido a todas las herramientas que la conectividad pone al alcance de tu negocio.

Además, encontrarás respuestas a tus necesidades a través de otras ponencias, coloquios, mesas redondas y podrás participar de la plataforma de intercambio y networking entre Empresas y Despachos Profesionales.

Líderes en software de gestión empresarial

Sage surgió de una necesidad: simplificar los procesos de gestión y resolver los problemas de pequeñas y medianas empresas. De esto hace ya más de 30 años. Todavía hoy mantenemos intacto el espíritu innovador con el que nacimos y somos una compañía tecnológica líder en software de gestión empresarial.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas a nuestros millones de clientes en todo el mundo para ayudarlos a ser competitivos en un mercado global.

Sobre Sage

Soluciones diseñadas pensando en ti

Porque desarrollamos nuestros productos pensamos en tus necesidades, sea como sea tu empresa. Porque todas nuestras soluciones de contabilidad y facturación, gestión laboral, solución integral, CRM y eCommerce han sido diseñadas para hacer tu día a día más fácil. Por ello, te permitirán ahorrar tiempo, dinero y energía y te darán la libertad para administrar tus recursos con todas las garantías. Para que puedas centrarte en lo que realmente te importa: hacer crecer tu negocio.

sobre3

Una compañía basada en las personas

Porque creemos en nuestros profesionales. Y por eso, apostamos por el desarrollo de las personas y fomentamos una cultura de trabajo. En España somos 1.100 empleados y queremos seguir creciendo. De la misma manera, buscamos a personas implicadas que compartan nuestros valores.

sobre4