Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Cloud Sage Murano ERP Online te da el control de la nube

Este mensaje va dirigido a todas las personas que confían en sí mismas y no temen cambiar su modo de pensar y actuar. Para los que miran hacia el cielo y ven en la nube un futuro lleno de oportunidades.
Ya está disponible en Sage Murano ERP Online, la solución de gestión empresarial que te da el control de la nube y se adapta completamente a las necesidades de tu negocio.

La solución de gestión empresarial en la nube de Sage que resuelve las necesidades más exigentes de las Pymes, de la forma más eficiente y con el mínimo coste posible.Todas las características de Sage Murano ERP sus funcionalidades y módulos, con una infraestructura 100% en la nube.

Sage Murano Online, es mucho más que un ERP. Todas las características de Sage Murano sus funcionalidades y módulos, con una infraestructura 100% en la nube.Se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.

Sage Murano ERP

Sage Murano es la última generación de Programas ERP dirigidos a la pequeña y mediana empresa. Destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y completa adaptación a las necesidades más exigentes de los diferentes departamentos de su empresa. Sage Murano Online es intuitivo, fácil de utilizar, con una rápida puesta en marcha, con la máxima escalabilidad, un mantenimiento mínimo y con una actualización automática de nuevas versiones.

  • Siempre disponible. Garantizado por contrato en un 95% del tiempo.
  • Las mejores condiciones de seguridad y fiabilidad al estar la infraestructura replicada.
  • Accesible desde cualquier lugar. Desde cualquier ordenador Windows con un navegador de internet.
  • Máxima seguridad de acceso. Protegido mediante validación de usuario y contraseña.
  • Máxima seguridad en los datos. La propia instalación realiza una copia de seguridad diaria. Puedes solicitar copias de seguridad adicionales y descargarlas en tu equipo local.
  • Nuestros expertos realizan todas las tareas de mantenimiento, copias, o actualización fuera de horario laboral y previa comunicación.
  • La capacidad de procesador, memoria y espacio en el servidor crecen, en función de tus necesidades.