Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Iseco, patrocinador premium de VLCSOFTING

La empresa valenciana Iseco patrocina VLCSOFTING es un evento que tiene como objetivo difundir y acercar a todos los actores implicados en el desarrollo de software, métodos, tendencias y tecnologías.
Iseco como especialista en en la implantación de sistemas de gestión y herramientas de análisis de datos, volverá a estar presente en esta jornada que en esta edición, se va centrar en cinco áreas: Entorno Web, Movilidad, IoT, Seguridad y Big Data. De la mano de profesionales de reconocida trayectoria y mediante experiencias reales, veremos lo último en desarrollo de aplicaciones en estos tres entornos.

logo_vlcsofting

El objetivo en esta segunda edición es superar la cifra de asistentes que el año pasado alcanzó los 160 asistentes entre profesionales y empresas, además de mantener el nivel de calidad de las charlas y seminarios.

El evento tendrá lugar en el Auditórium de la Ciudad Politécnica de la Innovación, el jueves 16 de junio. Con una duración de una jornada entera, destinaremos la mañana a una serie de Conferencias Plenarias sobre Entorno Web, Movilidad, IoT, Seguridad y Big Data, con descansos que destinaremos a hacer “softworking”.

CPI Iseco Vlcsofting

La tarde estará dedicada a Seminarios Técnicos en los que arremangarse, y profundizar un poco más en conocimientos de aplicación directa al trabajo diario.

ISECO es una compañía preparada para afrontar los grandes retos que los cambios tecnológicos nos deparan. Para ello, dispone de un equipo multidisciplinar con expertos en las diferentes áreas de la tecnología: comunicaciones, informática y electrónica. Se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad, aportando soluciones basadas en tecnología e innovación. Poniendo al servicio de los clientes su talento tecnológico.

La suma de las capacidades de ISECO, le permiten acometer todo tipo de proyectos dentro del área de la tecnología de la información y las comunicaciones. La especialización como demostración de conocimiento y la diversificación como capacidad de acometer cualquier tipo de proyecto.

ISECO SISTEMAS es especialista en la implantación de sistemas de gestión y herramientas de análisis de datos, apoyándose en los principales fabricantes de cada área:

SAGE MURANO, como solución ERP que abarca todo tipo de empresas.
QLIK VIEW y QLIK SENSE, como opciones de análisis compatibles con cualquier ERP del mercado.
Ayudando a las empresas a cubrir sus necesidades en el menor tiempo y con el menor coste posible.