Iseco Software | Iseco Sistemas


  Contacto : +34 963 530 212

Stock Logistic utiliza Qlik Sense

Stock Logistic, que actualmente trabaja con Sage Murano como herramienta financiera incorpora Qlik Sense para analizar sus datos y crear cuadros de mandos integrando su herramienta de gestión Manager.
Stock Logistic es una empresa dinámica con un equipo de profesionales joven y experimentado que apuesta por el desarrollo de la actividad como operador logístico integral, gestionando y asesorando en los tráficos de importación y exportación de todo tipo de mercancías, de cualquier punto a cualquier destino en el mundo, eligiendo para ello los medios más adecuados en todo momento.
Conoce el funcionamiento de nuestra empresa de logística internacional y todos los servicios de transporte que tenemos a tu disposición accediendo a nuestro catálogo.
Con el objeto de garantizar a sus clientes la mayor satisfacción en cuanto al cumplimiento de registros, solvencia y seguridad, Stock Logistic ha obtenido la certificación como Operador Económico Autorizado OEA.
Stock Logistic está participada por el “Grupo Alonso”, uno de los principales operadores logísticos y Navieros de capital 100% español.